Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para buscar y encontrar trabajo

Si usted ha sido realmente un consultor o ha estado sin trabajo durante mucho tiempo y desea iniciar un servicio que ofrezca soluciones independientes, debe saber que también hay aplicaciones para localizar este tipo de trabajo. Algunas de las más preferidas son las siguientes:

PeoplePerHour

app de servicios en casa

Una firma con sede en el Reino Unido que afirma ser el mejor barrio independiente de la nación.

En esta aplicación en inglés, las empresas pueden publicar proyectos y ofertas sin costo alguno, así como los especialistas independientes pueden enviar sus propuestas.

Así como una vez más, sí, sin duda tendrá que rellenar y registrar su perfil para enviar sus presupuestos así como las condiciones.

Truelancer

computrabajos

Esta es otra aplicación en inglés a la que también puedes acceder desde tu computadora de escritorio.

Al igual que el resto, tendrás que registrarte, crear una cuenta y enviar tus propuestas a las tareas publicadas por la empresa que está reclutando trabajadores autónomos.

workana

app de empleos

Plataforma de inicio de Argentina que incluye tratos de empleo a distancia así como trabajo para consultores a partir del año 2012. Es preferida en toda América Latina, así como progresivamente en España.

En esta aplicación seguramente podrá ver y utilizar para trabajos independientes, comunicarse con sus posibles clientes, recibir avisos individualizados y, en el futuro, si es esencial, trabajar con otros consultores.

Según el sitio, hay más de 700.000 freelancers descubriendo superar su aplicación, siendo los grupos con más trabajos los siguientes:

IT y también programas
Internet y también el estilo visual
Publicidad y también vienen
La traducción y también los materiales
Apoyo administrativo
Ingeniería y fabricación
Jurídica, financiera y también de gestión

Freelancer

Freelancer app para mcontrar trabajos

El consultor se especifica a sí mismo como el mayor mercado de tareas independientes y de crowdsourcing del mundo. Y además no es poca cosa lo que hacen. Como se ha recibido su sección de «preocupación», esta plataforma se las arregla para vincular a más de 40 millones de consultores y empleadores en todo el mundo.

La publicación de un proyecto es gratuita para las empresas que piensan en reclutar personal.

Para ti, como autónomo, es aún más sencillo: sólo tienes que enviar una propuesta a las tareas que te apasionan.

Las tareas son muy variadas y puedes descubrir cualquier cosa, desde la entrega de artículos hasta la creación o el avance en Internet. Regístrate, crea tu perfil y empieza a enviar propuestas a las empresas.

Upwork

app de tabajos en casa

Es el anterior Elance-oDesk que cambió su nombre en 2015. Es reconocida como una plataforma de trabajo de origen californiano que tiene diferentes preparaciones para los negocios que quieran contratar a un freelance.

Upwork trabaja como intermediario entre consultores y también empresas para que ambos eventos estén garantizados en cuanto a la gratificación del contrato de trabajo.

Tiene un inconveniente si no entiendes los idiomas, que es que está en inglés.

Hay ofertas de trabajo en categorías como desarrollo web, desarrollo móvil, estilo, escritura, soporte, servicio al cliente, contabilidad o marketing, por nombrar algunas.

Es necesario desarrollar una cuenta y registrarse seleccionando la opción «Tengo la intención de»: Trabajar como autónomo», así como completar los datos individuales esenciales. Una vez registrado, seguramente podrá enviar su propuesta así como el plan de presupuesto a las tareas que más le interesen.

En caso de ser elegido, se hará un contrato con la plataforma, la empresa pagará y el sistema aceptará un pago y usted un trabajo con su correspondiente beneficio.

fiverr
app para trabajos

Se trata de un mercado en el que los autónomos pueden registrar sus soluciones y también recibir pedidos basados en sus precios, así como en problemas previamente desarrollados en el resumen de soluciones.

Es necesario producir un servicio y también registrar, con su imagen equivalente, tanto el resumen como el precio. A partir de ahí, seguramente recibirá pedidos de consumidores curiosos por contratar su servicio.