Oferta de empleo en PANAMERICANA Postulate Ya.

Ofertas De Empleo En PANAMERICANA

En el año de 1964, Panamericana abre su primer almacén en la ciudad de Bogotá, bajo el concepto de librería.

Luego de unos años en el mercado y respondiendo a las necesidades de sus clientes, incluye en su portafolio de productos papelería de oficina y escolar, además de líneas como Tecnología, Mobiliario, Arte, Decoración y Juguetería.

Como una Empresa consolidada y conocedora de su negocio, Panamericana comienza a afianzarse y expandirse por las diferentes zonas de Bogotá con 23 tiendas, y en 2006 emprende su expansión por el territorio nacional, llegando a ciudades como Neiva, Villavicencio, Barranquilla, Medellín, Cúcuta, Cartagena, Valledupar, Manizales, Pereira, Ibagué, Cali, Montería, Bucaramanga y nuestra Tienda Virtual.

Hoy Panamericana es una gran cadena conformada por 37 tiendas a nivel nacional, que con más de 2.000 empleados directos, 300 temporales en promedio y 500 indirectos constituye un gran aporte al progreso de nuestro país.

Nuestro propósito día a día es dar a nuestros clientes un mejor servicio a través de la atención personalizada, asesoría en la compra y uso de productos por parte de nuestro personal calificado y capacitado permanentemente. Todo esto, sumado a la facilidad de poder encontrar todo en un solo lugar, cerca al hogar y a la oficina, hace que nuestros clientes prefieran ir a Panamericana.

TRABAJE CON NOSOTROS
Si quiere trabajar con Panamericana preséntese personalmente en la carrera 35 N.° 12-21 en Bogotá con el formato diligenciado que aparece en la parte inferior, los días miércoles de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

No olvide que debe tener disponibilidad para trabajar tiempo completo.

Descargue el formato de hoja de vida haciendo clic AQUÍ.

Los cargos disponibles son:
Auxiliares de Bodega
Asesores Comerciales (arte, tecnología, regalos, libros, etc.)
Cajeros
Vigilantes
Conductores
Aseo y Cafetería

Mayor Información:  PANAMERICANA OFERTAS EMPLEOS

Deja un comentario